Melissa Durán compartió que el 2024 la marcó bastante, ya que fue extorsionada con sus redes sociales, además que vivió momentos de altos y bajos.
“No sé cómo ha sido este 2024 con usted, tal vez ha sido un año muy generoso, quizás ha sido un año de pérdidas, retos, crecimiento, aprendizaje o estancamiento”, inició diciendo en el clip.
La guapa expresó que ella es de esas personas a las que no le gusta dejar las cosas a la suerte.
“Yo no dejo nada a azar, ni me siento a pensar lo que me traerá el nuevo año, no, a mí me gusta diseñar mi vida, me gusta pensar también en qué es lo que yo quiero que me traiga este año nuevo o bien en lo que voy a trabajar para conseguirlo”, agregó.
Durán expresó que esta época de fin de año, a muchos les genera incertidumbre, sobre todo si las personas han tenido un año complicado.
“Hace unos días que perdí mi red social, me vi en una situación de extorsión; literalmente, mi preocupación o ansiedad aumentó hacia el próximo año. Mucho de lo que pensaba era qué iba a hacer. Si para mí este es un trabajo (sus redes sociales), pensaba en quién iba a pagar ciertas cuentas y cómo iba a hacer para cubrir ciertos gastos”, detalló.
LEA MÁS: Melissa Durán hizo esta reveladora confesión acerca de su nueva apariencia
La guapa aprovechó para mandar un versículo de la Biblia (Mateo 6: 30.34) a sus seguidores, pues sabe que no es la única que en el año vivió situaciones complejas.
LEA MÁS: Melissa Durán le pidió ayuda a sus seguidores por una situación que la tiene muy triste
La comunicadora confesó que su 2024 estuvo lleno de alegrías y tristezas.
“Fue un 2024 como una montaña rusa, pero al final puedo decir ¡Gracias Dios!, porque en cada uno de mis días, Él estuvo ahí para sostenerme en los buenos y malos. Yo les puedo dar certeza de que Dios es bueno y que está con nosotros y que me espera un 2025 increíble, pero para usted también”, concluyó.