La periodista deportiva Melissa Alvarado vivió días llenos de decepción y de alegría, ya que primero la habían sacado de la cobertura del Mundial de Qatar en Teletica Deportes y posteriormente la volvieron a subir al avión, debido a la indignación que sintió mucha gente con la noticia.
Debido a lo anterior, Melissa Alvarado por fin habló y agradeció a los televidentes por tanto cariño que le mostraron en sus redes sociales.
La periodista de Teletica Deportes habló en el programa De boca en boca y mencionó que luego de ese desmadre, el cual, según ella se debió a un chisme. Ella dice que lo que más rescata de todo lo ocurrido es el apoyo que le dieron cientos de personas que ni conoce.
“Fue un error, fue un chisme que llevó a otro. Si fue como muy abrumador por todo lo que se dio, pero la verdad es que me siento muy agradecida porque jamás en la vida esperé tanto apoyo y cariño de gente que uno ni conoce”, mencionó en la entrevista.
LEA MÁS: Ante molestias de los televidentes, Teletica volvió a subir al avión a Melissa Alvarado
Aunque ella quiso decir que nada fue cierto, en realidad ella no iba a ir a cubrir el Mundial de Qatar, pero al final los del canal se arrepintieron ante la presión de los televidentes y la aparente entrada de nuevos patrocinios.