Melania Villalta habló del amor real poquito más de un mes después del burumbún que la puso a ella y a su novio, Jeikel Venegas, en boca de la gente por los videos íntimos del futbolista que salieron a la luz.
La modelo y el jugador del Club Sport Cartaginés vivieron hace cuatro semanas uno de los tiempos más difíciles de su relación por las comprometedoras grabaciones de Jeikel que se filtraron y que mucha gente la señaló a ella como responsable.
LEA MÁS: Modelo Melania Villalta se refirió al escándalo de los videos íntimos de Jeikel Venegas
Aunque los rumores de ruptura soplaban sobre la pareja en ese momento, el escándalo los unió más que nunca salvando un noviazgo que está por cumplir su primer añito.
Este lunes, en Instagram, Melania compartió un mensaje que tituló: “Recordatorio amistoso de lunes” y en el que habló de las personas que uno escoge en la vida para que sean un refugio en los momentos de tempestad.
La presentadora de VM Latino y exbailarina de El Chinamo, de Teletica, no mencionó para nada el polvorín que vivió el jugador brumoso, pero su reflexión sonó al aprendizaje que tuvo tras ese trago amargo.
“Llega un momento de la vida en el que aprendemos que el mejor círculo social no es el más grande, es aquel en el que elegimos a las personas de una forma selectiva, donde buscamos sanidad y paz, esas personas que estarían en el mejor momento de tu vida, pero aún más cuando necesitas una mano para salir adelante”, escribió Melania en la primera parte del mensaje.
Luego mencionó: “En los últimos meses entendí y aprendí que mi familia, tres amigas y un amor real será más que suficiente para llenar un corazón de lo que en esta vida vale realmente la pena”.
Como ya es costumbre en ella, el mensaje lo compartió con una hermosa foto, donde presume su gran belleza y sensualidad frente a un espejo y con una boina francesa que la hace ver aún más guapa.
LEA MÁS: Jeikel Venegas llegó muy bien acompañado al estadio para ver a Cartaginés
El comentario tiene bastantes me gusta y uno que otro comentario donde la gente apoya lo que dijo y reconoce lo bella que está a sus 22 años.
Melania había dicho a La Teja en medio del escándalo que sacudió a Jeikel que ella jamás haría un daño como ese de filtrar material tan comprometedor y después el jugador salió a aclarar que la curvilínea no tuvo nada que ver en eso.