Melania Villalta, la nueva presentadora de El Chinamo, confesó en sus redes que al terminar el programa de este martes llegó a su casa director a llorar.
La guapa contó que no tuvo un gran día y que quería compartirle a sus seguidores no solo lo bonito sino también lo “retante y no tan lindo” que a veces suele ser su trabajo.
Además, reflexionó con que todos los días hay una nueva oportunidad “para mejorar, aprender y para corregir” lo que no salió tan bien, sin detallar mucho qué fue lo que le pasó durante el programa de Teletica.
LEA MÁS: Melania Villalta llegó muy bien acompañada a El Chinamo
“Ayer fue un día bastante retante para mí. De esos días donde las cosas no salen muy bien, me pasó de todo. Algunas de esas cosas personas se dieron cuenta y me ayudaron, fueron angelitos que Diosito me puso en el camino, otras cosas que me pasaron nadie se dio cuenta, las manejé a lo interno. Estaba un poco frustrada y a veces eso hace que las cosas cuesten un poquito más que salgan, pero también reconozco que fui valiente porque pude solucionar hasta el último minuto”.
“No les voy a negar, ayer me tocó subirme al escenario un par de veces bastante estresada y frustrada por las circunstancias que tenía alrededor, pero yo dije: ‘tengo que solucionar y sacarlo adelante’, porque ustedes saben que a mí El Chinamo y en general la comunicación me encanta, pero también es un compromiso muy grande, entonces yo siento que ayer fue un reto que Diosito me puso como para que diga: ‘vaya, no todo es lindo, tiene que salir adelante, aprenda a solucionar, sea fuerte’. En mi casa llegué y me pegué la llorada del estrés y hoy toca levantarse con otra actitud”, aseguró.
LEA MÁS: Melania Villalta se robó el show en concierto de Feid con su sensual atuendo
Este es el primer año que la joven está como presentadora y aunque se había anunciado que estaría a cargo de transmitir lo que ocurriría en el bus chinamero, en el programa de este martes estuvo en el set haciendo menciones de patrocinadores.