El periódico Daily Mail, de Inglaterra, publicó este martes en su sitio en Internet que el actor Mel Gibson hizo una "rebaja" en el precio de su propiedad, ubicada en en Nicoya, Guanacaste.
Gibson está dispuesto a venderla ahora en $29,75 millones. En el 2010 la tenía a la venta por $35 millones.
La compañía Christie's International Real Estate en Costa Rica había informado en el 2014 que había recibido seis ofertas por la propiedad. Casi todas eran de clientes estadounidenses, pero también había alemanes, ingleses y franceses.
Incluso en aquel año, la empresa de bienes raíces estaba dispuesta a hacer artículos en periódicos de Estados Unidos y un vídeo en You Tube para promocionar el terrenito y encontrarle dueño.
Sin embargo, parece que ninguna oferta se concretó y siguen pellejeando venderla.
Pura belleza
"Más impresionante que las 11 habitaciones y las tres villas de la colina es que la propiedad se jacta de los 400 acres (202 hectáreas) de bosque privado y más de dos kilómetros de costa en la remota zona de la península de Nicoya en Costa Rica", escribe el Daily Mail.
Gibson descubrió el terreno cuando buscaba locaciones para grabar la película Apocalypto. Aunque la película al final se filmó en el estado mexicano de Veracruz, el productor de "La pasión de Cristo" quedó antojado de las bellezas naturales que rodean la propiedad y la compró.
El lote cuenta con tres villas. La más grande de las tres está construida con piedra de coral, tiene siete dormitorios, ocho baños, una terraza, una gran piscina y una zona de bronceado.
Las otras dos están completamente equipadas y tienen piscina.
Otro de los atractivos de la propiedad es que está en playa Barrigona, hasta donde las tortugas marinas viajan cada año para desovar.
Gibson hospedó en la propiedad a varios de sus amigos de Hollywood como el actor Bruce Willis y la cantante, Britney Spears, quien vino en 2008.
Parece que Gibson quiere deshacerse de las pegas que tiene en su vida, porque además de intentar vender de la propiedad en Guanacaste también está pulseando vender la mansión medieval que tiene en Malibu por $17,5 millones.