Tras varias semanas sin aparecer ante las cámaras, la actriz Meghan Markle volvió a la agenda oficial este 18 de abril y lo hizo por todo lo alto con un atuendo valorado en casi ¢2,5 millones.
A un mes de realizarce su boda, Markle llegó acompañando al príncipe Harry a la recepción de la Commonwealth Youth Forum, en el Queen Elizabeth II Conference Centre de Londres, Inglaterra.
Meghan dijo adiós a los abrigos y decidió lucir un traje muy fresco y veraniego aprovechando el cielo soleado de Londres.
Millonada en ropa.
La prometida del príncipe Harry usó un vestido de estilo safari en color crema con rayas verticales en negro y botones. Es el modelo Audrey de la firma francesa Altuzarra.
Está a la venta en Net-a-Porter por unos 1.664 euros (¢1.550.000). A su llegada, llevaba encima de los hombros una chaqueta americana negra, con detalles de botones dorados, de Camilla and Marc, un claro coqueteo a la Commonwealth, pues se trata de una marca australiana. La chaqueta cuesta 564 euros (¢390 mil.).
Para combinar su look, Meghan eligió unos zapatos negros con dos tiras en el empeine de la marca Tamara Mellon, de 383 euros (¢270 mil), y un bolso también de una firma australiana, en este caso Oroton, de 207 euros (¢140 mil). Se trata de una cartera de mano que la actriz llevaba como bandolera realizada con piel dibujando rayas en blanco y azul marino.
LEA MÁS: Elton John y actores de la serie “Suits” están en la lista de invitados de la boda real británica
En total, la futura esposa del príncipe Enrique llevaba encima unos 2.818 euros, eso sin contar el precio de los pendientes.