Farándula

Meghan Markle lució un atuendo valorado en casi ¢2,5 millones

La futura esposa del príncipe Enrique dijo adiós a los abrigos y decidió lucir un traje muy fresco y veraniego

EscucharEscuchar

Tras varias semanas sin aparecer ante las cámaras, la actriz Meghan Markle volvió a la agenda oficial este 18 de abril y lo hizo por todo lo alto con un atuendo valorado en casi ¢2,5 millones.

El vestido es el modelo Audrey, de estilo safari en color crema con rayas verticales en negro y botones, de la firma francesa Altuzarra, que cuesta 1.664 euros (¢1.550.000). Foto AFP (YUI MOK)

A un mes de realizarce su boda, Markle llegó acompañando al príncipe Harry a la recepción de la Commonwealth Youth Forum, en el Queen Elizabeth II Conference Centre de Londres, Inglaterra.

Meghan dijo adiós a los abrigos y decidió lucir un traje muy fresco y veraniego aprovechando el cielo soleado de Londres.

Meghan llevaba un bolso de la firma australiana Oroton, de 207 euros (¢140 mil). Foto AFP (YUI MOK)

La prometida del príncipe Harry usó un vestido de estilo safari en color crema con rayas verticales en negro y botones. Es el modelo Audrey de la firma francesa Altuzarra.

Está a la venta en Net-a-Porter por unos 1.664 euros (¢1.550.000). A su llegada, llevaba encima de los hombros una chaqueta americana negra, con detalles de botones dorados, de Camilla and Marc, un claro coqueteo a la Commonwealth, pues se trata de una marca australiana. La chaqueta cuesta 564 euros (¢390 mil.).

Los zapatos que eligió la actriz son de la marca Tamara Mellon, y cuestan uno 383 euros (¢270 mil). AFP. (YUI MOK)

Para combinar su look, Meghan eligió unos zapatos negros con dos tiras en el empeine de la marca Tamara Mellon, de 383 euros (¢270 mil), y un bolso también de una firma australiana, en este caso Oroton, de 207 euros (¢140 mil). Se trata de una cartera de mano que la actriz llevaba como bandolera realizada con piel dibujando rayas en blanco y azul marino.

En total, la futura esposa del príncipe Enrique llevaba encima unos 2.818 euros, eso sin contar el precio de los pendientes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.