Dice un dicho que “es de bien nacidos ser agradecidos”, y eso fue lo que demostró Maynor Solano al recordar un gran gesto que tuvo con él hace años, Randall Salazar.
Solano y Salazar fueron compañeros de trabajo por muchísimo tiempo en canal 7, y antes de Teletica habían breteado juntos en radio Reloj (actual Momentos Reloj).
LEA MÁS: Maynor Solano está más enamorado que nunca
Precisamente, por ese tiempo que compartieron en Reloj fue que el periodista deportivo agradeció este viernes al presentador de Buen día.
Maynor reconoció que Salazar jugó un papel muy importante en sus inicios en la comunicación, pues gracias a él fue que logró ser parte de la Máquina Deportes Reloj.
Así lo escribió en una publicación que hizo en redes sociales, motivado por el carné de trabajo de cuando él comenzó a trabajar en radio Reloj, que le envió su mamá el jueves.
“Fui parte de la Máquina Deportes Reloj; gracias a Randall Salazar llegué con un CV (Currículum Vitae) en blanco, apenas unas letras y ahí comencé a soñar, a luchar, a comer horas radio, era un joven de pelo largo muy feliz”, compartió Solano en uno de los párrafos del largo posteo.
LEA MÁS: Maynor Solano sorprende con decisión sobre su futuro
El experiodista de Repretel consideró como fortuna la oportunidad de trabajar en Reloj, pues ahí aprendió, comunicó, habló y transmitió “en uno de los micrófonos más históricos de la radio costarricense”.
“Transmitía mis reportes desde cualquier teléfono público y una grabadora de cassette. Las transmisiones en los estadios me formaron impresionantemente y cuando me tocaba en la cabina, era otro momento de respeto y emoción por el peso de las voces que habían pasado por ahí”, recordó.
Solano también confesó que la foto pasaporte que está pegada en su carné de Reloj le provoca mucha risa, porque lo lleva a ese lindísimo inicio en la carrera que tantos éxitos le ha dado.
LEA MÁS: Thais Alfaro echa al agua a Randall Salazar y Nancy Dobles fue su cómplice