Farándula

Max Barberena vigiló a su hija que andaba en Picnic desde el balcón de su casa

La joven es de muy buen ver y se lució en el festival

EscucharEscuchar
Max Barberena vigiló hasta con binoculares a su joven hija. Instagram.

El retahílero Max Barberena se ve que es un tata muy amoroso y atento, aunque también se le puede salir el lado tóxico, según él mismo lo cofesó.

El guanacasteco compartió una imagen muy vacilona en la que aparece con binoculares desde el balcón de su casa vigilando lo que hacía su hija mayor en el Festival Picnic, de este sábado realizado en Belén.

Papá tóxico modo Picnic. Si la ven me avisan”, escribió.

Recordemos que Max es padre de dos mujeres, una que hace poco nació y otra que ya es toda una joven, de unos 20 años, llamada Nathalie, quien es bastante linda y de hecho robó miradas en el festival gracias al atuendo que lució.

Obviamente es claro que lo hizo en son de broma, pero Max bien podría hacerlo pues su casa daba exactamente en la parte de atrás de donde se hacen los conciertos, en el Centro de Eventos Pedregal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.