Farándula

Max Barberena se mostró agradecido de repartir esperanza junto a Keylor Navas

El retahilero compartió un mensaje tras sumarse a una buena causa

EscucharEscuchar
Keylor Navas compartió un mensaje con decenas de niños y adultos. Captura de pantalla.
Keylor Navas compartió un mensaje con decenas de niños y adultos. Captura de pantalla.

Max Berberana fue el aliado ideal del portero Keylor Navas, su esposa Andrea Salas y su fundación, “Tiempos de Esperanza” en una tarde en la que regalaron sonrisas y mensajes de fe a muchos niños en Multiplaza Escazú.

La fundación de Navas y Salas organizó una actividad para recolectar regalos para niños en vulnerabilidad social y Barberena fue el encargado de animar la actividad y de entrevistar a Keylor.

El retahilero se mostró feliz y agradecido de poder de ser parte de “Un regalo de esperanza”.

“Gracias a Dios por el trabajo que hace en los corazones de todos, un evento increíble. Se logró la meta de ayudar a los niños en esta Navidad, aportando nuestro granito de arena, ayudamos para construir ese gran castillo”, escribió en sus redes sociales.

El guanacasteco publicó una imagen al lado de Navas para agradecerle su buen corazón.

El guardameta le agradeció a Barberena por sus palabras y por ser uno de los voluntarios de la actividad, donde además otros famositicos como Keyla Sánchez, se sumaron llevando su regalo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.