El encargado de las retahílas en canal 7, Max Barberena, se casó este domingo con su prometida Melissa Calderón, a quien conoció en el trabajo.
El guanacasteco y su Calderón dijeron: "Sí, acepto" a eso de las 11 a. m., en medio de una ceremonia muy íntima que se realizó en el hotel Terrazas del Tirol, en Heredia.
De hecho, había trascendido que la pareja no pudo disfrutar de su fiesta de bodas porque el lugar había sido clausurado por la Municipalidad de Heredia el domingo por la tarde, ya que al parecer el hotel no cuenta con los permisos para realizar este tipo de actividades.
Sin embargo, Max aclaró que su matrimonio fue todo un éxito y estuvo mucho mejor de lo planeado.
"La verdad no sé nada de eso (de la clausura del lugar), ese es un tema que maneja la gente del local, yo entre menos sepa mejor. Más bien fueron superantentos con nosotros. No me di cuenta que pasara nada raro y nuestra boda estuvo espectacular", señaló.
Rumbo a Miami
Barberena contó que tenía más de dos años de jalar con su prometida, a la que conoció en el Instituto Nacional de Seguros (INS), donde ambos trabajan.
La boda fue presidida por el pastor de la iglesia a la que asisten desde que están juntos (no dio su nombre) y agregó que el cantante Luis Alonso Naranjo, del exgrupo Escats, a parte de ser uno de sus consejeros espirituales se encargó de cantar la canción de recién casados.
"Te quiero, te quiero", de Nino Bravo, fue la pieza que los dos se bailaron bien pegaditos cuando ya lucían muy felices el anillo en sus dedos.
"Fue una ceremonia bellísima, los dos dimos nuestro testimonio de vida, lo que Dios ha hecho en nosotros. Luego hubo una almuercito, una actividad de humor y música", dijo el hombre oriundo de Cañas.
Los personajes Chibolo y Juan Vainas fueron los encargados de sacarle más de una carcajada a los invitados.
Max señaló que este martes se irá con esposa rumbo a Miami, Estados Unidos, a disfrutar la luna de miel.