Los argentinos Mauro Icardi y Wanda Nara, casados desde 2014, viven bajo los reflectores como una de las parejas más calientes y polémicas del fútbol. La semana pasada, los dos volvieron a los titulares debido a una supuesta traición que resultó en una separación momentánea.
La relación comenzó en medio de polémicas, ya que en 2013 Wanda habría traicionado a su entonces marido, Maxi López, con Icardi, quien era su amigo y compañero de club en la Sampdoria.
Wanda inició los trámites de divorcio con Maxi en diciembre de 2013. Solo cinco meses después, Icardi y Nara subieron al altar en Buenos Aires en una ceremonia íntima para solo doce invitados. Ocho meses después, nació su primera hija.
Hoy Icardi y Wanda tienen dos hijas: Francesca e Isabella, que son hermanas de tres hijos que tuvo Maxi con la modelo: Valentino, Benedicto y Constantino.
LEA MÁS: Mauro Icardi le pide cacao a Wanda Nara, mientras que ella le tira filazos a su marido
Hace un tiempo, el exfutbolista italiano Daniele Adani, contó una curiosidad sobre la pareja en una entrevista con el canal de Twitch del exdelantero de la selección italiana Christian Vieri.
Según él, Icardi le dijo en una ocasión que tenía relaciones sexuales doce veces al día con Wanda.
La modelo, por su parte, afirmó que tiene sexo oral con su marido todas las noches. También, había revelado que la palabra “Quindicina” que escribía la empresaria con Icardi por Twitter hacía referencia a las quince relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista, durante un encuentro en Argentina.
Afectado por los recientes acontecimientos y una posible separación, Icardi no estuvo en la victoria por 3-2 sobre el RB Leipzig, el pasado martes, por la Champions League.
Después de que Icardi y Wanda volvieron a estar juntos, el jugador dejó de seguir todas las cuentas de Instagram, incluidos PSG, Keylor Navas, Messi y Neymar. Mantuvo solo la cuenta de su amada.