Hace poco se armó una especie de guerra de fotos en las redes sociales que involucró a Mauricio Hoffmann y a su exesposa Ericka Morera.
Resulta que el fotógrafo Eloy Mora compartió en sus redes una sesión de fotos que le hizo a Hoffmann con su actual pareja María José “Majo” Ulate para su podcast en la que ambos salen bien elegantes y en otras muy románticas. Estas fotos causaron bastante revuelo pues pocas veces ambos se fotografían juntos.
Curiosamente, su expareja Ericka, madre de su hija Zoé, también compartió en su Instagram una sesión de fotos donde sale toda sexy y con escasa ropa levantando todo un polvorín entre sus seguidores.
Pareciera ser que uno está pendiente de lo que publica o hace el otro para copiarlo o tratar de quitarle la atención de la gente. Además, “Keka” fue la primera en hacer un podcast en la que ha contado de todo, hasta la infidelidad que sufrió por parte del “Macho”, y ahora es él, el que se apuntó a hablar de su vida en su podcast “Divagueando”. Copia o no, la coincidencia es demasiada.