Una nueva noticia surgió a raíz del pleito legal que tienen el presentador Mauricio Hoffmann y su novia María José Ulate en contra el creador de contenido Diego Bravo.
Resulta que el presentador de Sábado Feliz y la maquillista querían adelantar el juicio en contra del youtuber, pero se quedaron con las ganas.
Según publicó el medio La Esquina 506, la pareja de enamorados presentó hace unos días un recurso de revocatoria, por medio de su abogado Gustavo Ruiz, para tratar de adelantar el juicio pero les fue negado por un juez penal.
LEA MÁS: Esta es la razón por la que Diego Bravo no concilió con Mauricio Hoffmann y Majo Ulate
El juicio entre las partes fue reprogramado para junio de 2024, luego que el 13 de setiembre anterior no se realizará como estaba estipulado en un inicio.
El creador de contenido fue denunciado por delitos contra el honor, que incluye la injuria, calumnia y difamación, debido a una serie de videos que este habría subido a sus redes sociales en los que hace referencia a la relación amorosa y vida privada de la pareja.
Según el medio digital, el juez habría sustentado su decisión de dejar el juicio para el próximo año tras basarse en pruebas enviadas por el defensor de Bravo, el abogado Randall Céspedes, quien ya tiene previstos otros casos de personas privadas de libertad y a estos se les da prioridad en el juzgado.
LEA MÁS: Caso entre Diego Bravo, Mauricio Hoffmann y Majo Ulate habría dado un giro inesperado
Así que el juicio entre el presentador y la maquillista en contra del youtuber quedó pactado para el 19 y 20 de junio de 2024.