Mauricio Hoffmann y su pareja María José “Majo” Ulate deberán seguir esperando para ver a Diego Bravo sentado frente a un juez, pues nuevamente se volvió a suspender el juicio en su contra.
El abogado del youtuber y creador de contenido, Randall Céspedes, informó que una vez más el debate ya no se realizará el 30 de setiembre como quedó en actas en el Tribunal Penal del II Circuito Judicial de San José en julio anterior.
La razón del retraso sigue siendo la misma, que el defensor del ahora futuro participante de “Mira quién baile” tiene programado otro juicio esa misma fecha donde el defendido es un privado de libertad y por ende tiene prioridad legal.
El juicio ahora lo reprogramaron para mayo de 2025, así que no será hasta el otro año cuando se conozca si el creador de contenido cometió o no un delito de difamación en contra del presentador De boca en boca y la maquillista.
LEA MÁS: Esto ocurrió con el juicio entre Diego Bravo contra Mauricio Hoffmann y Majo Ulate
Este juicio se ha suspendido en varias ocasiones por la misma razón desde que la pareja lo demandó por una serie de videos que compartió en sus redes sociales, en la que hacía referencia a ellos.
Mau y Majo le habían mandado una notificación a Bravo para advertirle que eliminara los videos donde hablaba de ellos, ya que de lo contrario procederían penalmente; sin embargo, el youtuber no lo hizo, por lo que recibió la notificación de demanda a principios de 2023.