El presentador de De boca en boca Mauricio Hoffmann resultó ser un gran copión y ahora le hace el pique a su colega Ítalo Marenco de Giros.
Hace meses el presentador de Repretel se aventuró a comprarse una scooter eléctrica porque dijo estar cansado de las presas y del alto precio de la gasolina.
Ítalo viaja casi todos los días desde Curridabat hasta el canal de La Uruca sin ningún atraso y, obviamente, bien protegido con su casco de seguridad.
Pues ahora resulta que el “Macho” Hoffmann tiene varios días de llegar a Teletica a bordo de su nueva scooter eléctrica.
De hecho, el cantante Yecson Carvajal, quien fuera el primer ganador de Nace una estrella, lo dejó en evidencia en sus redes sociales.
Yecson ha estado llegando estos días al canal del trencito porque este domingo le toca cantar junto a Jenny Gómez y resulta que se topó con el también presentador de Sábado Feliz cuando estaba llegando al canal en su nuevo transporte eléctrico.
Hoffmann vive en uno de los condiminios que hay en los alrededores de Teletica, así que no es mucho lo que tiene que recorrer y con el aparatico le resulta más fácil llegar a su trabajo.