Luego del color que le pegaron a Mauricio Hoffmann en su propio programa De boca en boca, el presentador habló con Teletica.com y dijo que él tiene derecho a “rehacer su vida”, sin decir abiertamente que su nueva pareja es la maquillista María José “Majo” Ulate.
El macho contó además que actualmente se encuentra “tranquilo y feliz” y que él comparte con el público lo que quiere y que su vida privada es eso, privada, y que por eso no habla de ella.
Por lo visto Mauricio cambió su forma de pensar porque antes se la pasaba contando en sus redes hasta cuando ya se iba a ir a dormir.
“No es mi obligación comunicar con quién, cuándo y dónde estoy, yo comunico también lo que yo quiera comunicar o cuento lo que quiero contar”, expresó el también presentador de Sábado Feliz en dicha entrevista.
LEA MÁS: ¡Cantadititico! Últimos mensajes de Mauricio Hoffmann en WhatsApp son con Majo Ulate
Cuando le consultaron sobre los mensajes de WhatsApp con Majo que mostró el periodista Wálter Obando en el programa del miércoles anterior tras revisarle su celular en vivo, se defendió como pudo.
“No voy a negar que hablo con María José (Ulate) como lo he reconocido en otras ocasiones”.
Hoffmann se separó a finales del año pasado de su esposa Ericka Morera y, supuestamente, fue por culpa de la maquillista.
A raíz de este alboroto que armaron en De boca boca, la maquillista ha usado su cuenta de Instagram para tirar una que otra indirecta.
Majo posteó una imagen que dice que las personas felices “no presumen”, hablan menos e “ignoran a personas tóxicas”. Será por eso que el macho dice estar muy feliz ahora.
También publicó: “He visto tantas parejas y amores convertirse en ‘pertenencias’, como si un ser humano fuera algo que puedes cosificar, poner a tu nombre, presumirlo como si fuera un accesorio, un carro nuevo, una casa nueva, unos zapatos nuevos y cargarlo de reglas y normas para cumplir solamente tus expectativas o, peor aún, las de la sociedad vacía en la que vivimos”.