Mauricio Hoffmann no pasa la página de la bronca que le armó a Jalé Berahimi por el logo del salón de belleza que la exRepretel inauguró este martes en Escazú, que el macho asegura ser muy parecido al de su negocio y el de su exesposa, Ericka Morera.
Este jueves en De boca en boca, Hoffmann escribió un nuevo capítulo en esa polémica con unas declaraciones que hizo en el programa y con las que le dio un completo giro a la relación que había entre él y la sensualísima expresentadora de tele.
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Hasta donde sabíamos, Mau y Jalé eran muy buenos amigos debido a que ella es una de las mejores amigas de Ericka Morera, quien fue esposa del presentador de canal 7; sin embargo, este jueves, él negó eso.
Según el galán de Teletica, Jalé es, simplemente, una conocida para él; aunque sí aclaró que le tiene mucho cariño y respeto a la modelo y empresaria.
“Jalé es una conocida para mí, a quien le tengo un profundo cariño, un profundo respeto. Nunca tuve un problema con ella, espero no tenerlo nunca tampoco, le deseo lo mejor, ayer (el miércoles) se lo dije públicamente”, dijo Hoffmann en el programa farandulero de canal 7.
“(Jalé) está emprendiendo, sé lo difícil que es, llevamos siete años en el mismo negocio nosotros –Ericka y yo, me refiero– y eso es un camino difícil y de mucho esfuerzo, así que a ella le deseo lo mejor, pero sí recalco y destaco que en la vida hay que tener ética y valores”, agregó Mauricio.
El también presentador de Sábado feliz le solicitó a Jalé y a los socios de su nuevo negocio que dejen de usar el logo que diseñaron para Bomboré ya que, desde su punto de vista, se parece demasiado al de Blow Dry Bar, el salón de belleza que él tiene junto a Ericka desde el 2017.
La petición la planteó la figura de Teletica a través de una comunicación legal que, por el momento, no escala a los estrados judiciales, aunque Mau dijo a La Teja que no descarta llegar a esas instancias.
Por medio de una “Exigencia de cese y desistimiento de uso indebido de logo”, Mau hizo la petición a Berahimi. El documento lo conocieron los nuevos empresarios este martes 17 de setiembre, el mismo día que se inauguró el nuevo salón de Jalé.
Sebastián Céspedes Alvarado, abogado de Bomboré, confirmó a La Teja que nada cambiará en el nuevo negocio porque, a su criterio, no hay identidad entre ambos logos.