El presentador Mauricio Hoffmann habló de Jalé Berahimi y aclaró cómo está la relación entre ellos después de la bronca que se armó por el logo del salón de belleza de la exconductora de Intrusos de la farándula.
Ambos se vieron las caras este fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Zoé, hija del conductor de De boca en boca y la periodista Ericka Morera, por lo que muchos especularon que ya hicieron las paces.
Jalé fue invitada a la fiesta por su gran amiga Ericka aprovechando que está en el país con su hija Julia, pues ellas viven en Inglaterra.
LEA MÁS: Jalé Berahimi compartió un video con Mauricio Hoffmann tras polémico pleito por salón de belleza
Hoffmann se refirió a la situación entre ellos en el programa farandulero de canal 7, luego que sus compañeros hicieran una nota que ambos estuvieron cerca en la celebración de su pequeña de seis años.
“Yo sí les voy a decir una cosa, me encantó porque no conocía Julia, solamente en fotos. Bellísima esa chiquita, es hermosa, es supersimpática además, pues eso rompió el hielo fácilmente”, empezó diciendo el “Macho”.
Después de contar que la hija de la expresentadora sirvió para que ambos se volvieran a hablar aclaró que eso no significa que sean amigos de nuevo.
“Yo siempre lo he dicho aquí, Jalé es más amiga de Ericka, tienen una amistad de años y una amistad además de confidencias, diay yo tengo una relación de amistad Jalé...”. En ese momento lo interrumpió su compañero Bismarck Méndez e inmediatamente le preguntó: “¿¡ah!... ahora sí son amigos?.
“Es que para mí un amigo es el que está siempre. Soy conocido de Jalé, digámoslo así entonces. Le tengo un profundo aprecio y un profundo respeto y ella lo sabe”, agregó Mau.
El presentador de Sábado feliz no se refirió ni ha querido confirmarnos si siempre demandó a Berahimi por, supuestamente, copiar el logo del salón de belleza que tiene junto con su exesposa Ericka Morera.