Mauricio Hoffmann tiene unos cuatro años de noviazgo con la maquillista María José “Majo” Ulate y hasta ahorita podría decirse que está viviendo su relación como siempre lo ha deseado.
El presentador de De boca en boca evidenció este fin de semana, en su cuenta de Instagram, que está viviendo los mejores momentos de su vida, porque dos de las mujeres más importantes de su vida por fin pueden compartir libremente.
Desde que el Macho se separó de su exesposa Ericka Morera siempre se dijo que la periodista le tenía prohibido que su hija Zoé, de 6 años, se relacionara con su novia, pero, al parecer, ya todo eso cambió.
LEA MÁS: Majo Ulate se enojó por comentario sobre la hija de Mauricio Hoffmann y Ericka Morera
El también conductor de Sábado Feliz y Majo estuvieron este fin de semana en la playa y con ellos andaban Zoé, además de otros amigos.
“Nada mejor que brisa de sal y arena en el pelo. Al fin aquí tú y yo”, publicó Hoffmann junto a varias fotos donde sale con su hija disfrutando en la playa.
Y es que antes los fines de semana que le correspondían estar con su pequeña prácticamente solía llevarla solo a la finca de su papá Nelson Hoffmann y, por lo visto, añoraba estar con ella y su novia en la playa.
Aunque el presentador no compartió una foto de su hija y su novia juntas, sí subió una foto de Majo admirando el mar, evidenciando que andaba con ellos.
Mauricio y Ericka se divorciaron en marzo de 2022; sin embargo, han tenido varios diferencias por la custodia de la menor.