El presentador Mauricio Hoffmann queda impactado con el gran trabajo humanitario que hace su novia María José Ulate cada año con la comunidad indígena y quiso felicitarla públicamente tras acompañarla en esta ocasión.
La maquillista y un grupo de amigos tienen por tradición organizarse cada año para llevarle comida, ropa y juguetes a alguna comunidad indígena del país y el presentador de De boca en boca los acompañó y grabó todo lo que hacen por verlos felices.
“Mi amor, mi respeto y admiración total para vos y este grupo maravilloso de personas. Tenés un corazón enorme, un profundo respeto y amor por la vida, inspirás y contagiás a quienes te conocen a seguir construyendo un mundo más tuanis. A vos y a este equipo misionero de amigos admirables de diario de un misionero los quiero felicitar por esta labor que realizan por amor al prójimo”, publicó el Macho junto al video que grabó.
LEA MÁS: Majo Ulate hizo una picante confesión sobre Mauricio Hoffmann
Ellos estuvieron esta vez en la zona de Coto Brus, donde tuvieron que caminar entre la montaña para llegar al territorio indígena Ngäbe-Buglé, donde bailaron, jugaron y compartieron con sus habitantes.
Varias seguidoras del conductor de Sábado Feliz le destacaron que tiene una mujer muy especial a su lado y que les gusta verlos tan felices.