Dicen que todo adulto lleva un niño por dentro y Mauricio Hoffmann sacó el suyo este fin de semana en la finca de sus padres.
El presentador de De boca en boca volvió a su niñez al recordar algo que hacía cuando estaba chiquillo y más de un seguidor suyo también se sintió identificado con su video.
Es bien sabido que el “Macho” es amante de las motocicletas, de hecho tiene una pistera en la que se da ciertos ‘ride’ los fines de semana.
Esa pasión por las motos la tenía desde niño, pero como no podía tener una hasta su mayoría de edad, chiquillo se las ingeniaba para imaginarse que andaba en una de ellas.
Mau hizo un video para recrear cómo le hacía y estamos seguros que más de un lector de La Teja hacía lo mismo carajillo.
“Los que hicimos esto de niños siempre soñábamos con nuestra primera moto”, publicó junto al video.
LEA MÁS: ¿Majo Ulate quiere ser madre? La estilista hizo una confesión sobre la maternidad
El conductor de Sábado feliz recordó cuando le ponía un vaso plástico atrás a la bicicleta, muy cerca de la llanta, para que sonara como una moto y andaba por todo lado haciendo escándalo y piruetas.
El locutor Jair Cruz y el bailarín Javier Acuña fueron parte de sus seguidores que le comentaron que los hizo recordar cuando también lo hacían y lo mucho que se divertían con algo tan simple.