El presentador de “De boca en boca” Mauricio Hoffman y su todavía esposa, Ericka Morera, rompieron el silencio y por fin se refirieron al tema de la separación que tanto se ha hablado en el país durante el último mes.
Por medio de una historia en Instagram y con un comunicado bastante breve, la ahora expareja confirmó que no están juntos desde antes de la Navidad del 2020.
“Ericka y yo estamos separados desde el 23 de diciembre pasados por asuntos que solo nos competen a nosotros como matrimonio. No hemos hablado antes del tema por respeto a nosotros mismos, pero sobre todo por consideración y respeto a nuestra hija a quien nos debemos como padres.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman y Ericka Morera: Un gran amor que se desvaneció de pronto
“Hacemos este comunicado esperando terminar con toda clase de chisme o especulación que tenga que ver con nuestra separación. Esta será la única vez en que nos referiremos a este tema y por eso les agradezco su respeto”, publicaron en sus redes.
Esta es la primera ocasión en que Hoffman y Morera se refieren directamente a su separación, aunque era más que claro que algo no andaba bien.
En redes sociales ella ha estado publicando mensajes de motivación y de su pequeña, mientras él a veces hace menciones para marcas comerciales y comparte fotos con su bebé.
Hace unos días les contamos que la pareja ya no vive bajo el mismo techo y que incluso vimos a Mauricio comprando cositas para su apartamento de soltero en un supermercado en Pavas.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman ya compró cositas para su casa de soltero
Los rumores de separación de la pareja, quienes se casaron en febrero del 2015, surgieron para el cumpleaños número dos de su pequeña Zoé, pues publicaron fotos con la niña cada uno por su lado, algo que extrañó a muchos porque durante mucho tiempo las imágenes en familia eran pan de cada día.
Una vez confirmado que ya no están juntos, ahora a la pareja le tocará enfocarse en el duro momento del divorcio por lo que esperamos que logren llegar a buenos acuerdos y como ellos mismos lo dicen, que estos sean pensando siempre en el bienestar de su hija.