Mauricio Hoffman y María José Ulate están más que listos para contar sobre su primera vez...
La pareja decidió dar el paso adelante y hacer su relación todavía más pública, aprovechando el boom de los podcast.
Este viernes a las 4 p.m., se estrenará en Spotify y en otras plataformas de audio “Divagueando”, un espacio en el cual Mau y Majo se sentarán a conversar y darán sus puntos de vista sobre diferentes temas. El primer capítulo se llama “Nuestra primera vez” y si el contenido está tan bueno como el título, sin duda habrá que escucharlos.
Ellos aseguran que no será nada polémico ni para tirarle a terceros, pero siempre generarán morbo.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman y Majo Ulate pasan en una pura miel en redes sociales
“Los dos estamos acostumbrados a las redes sociales, a proyectos donde tenemos que desenvolvernos y a compartir con nuestros seguidores pero esta vez hacerlo juntos como pareja nos da un nuevo aire, nos da un respiro y la oportunidad de que la gente conozca otras facetas u opiniones de nosotros tanto dentro como fuera de la relación. Estamos a poco de llegar a los 10 mil seguidores en Instagram con la página que iniciamos apenas el domingo, tenemos muchos mensajes de apoyo de gente que quería vernos juntos desde hace mucho tiempo y les emociona que hayamos decidido compartir este espacio con ellos”, dijo Majo.
Mau también habló largo y tendido con La Teja y nos contó detalles de su vida y sus proyectos laborales y personales.
-¿Cómo se siente con su participación en Dancing?
Muy contento porque uno trabaja para que le vaya bien, ensaya para que todo camine y sí nos salió bien (ganó la primera gala). Hay una mayor presión, que nos pone nerviosos pero así es esto, pero yo estoy disfrutando el momento.
-¿Le ha ayudado de alguna manera estar tan cerca del programa por trabajar en la empresa?
No, la gente piensa que tengo ventaja porque ya hice Bailando por un sueño o porque trabajo ahí, pero no es lo mismo verla venir que bailar con ella, esto es totalmente nuevo. Sé a qué me enfrento, al montón de emociones que hay dentro del concurso, pero hay que saber canalizarlas.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman defendió a Gerard Piqué de la gente que lo llama infiel
-¿Le llegó esta oportunidad en un momento bonito de su vida?
Sí, estoy muy contento con muchos aspectos de mi vida, en el campo laboral y emocional, entonces estoy disfrutando una etapa como esta, bien acompañado, con otra perspectiva de la vida, con una motivación enorme que es mi hija, que es el motor y el motivo de todo lo que hago. Tal vez hace un año no lo hubiera disfrutado tanto, pero Dios todo lo hace perfecto.
-¿Parte de esa contentera que siente tiene que ver con Majo? Cuéntenos sobre ese podcast que van a hacer...
Nosotros conversamos mucho de todo lo que nos pasan y escuchamos, tenemos una conversación muy rica cuando nos sentamos a hablar y por eso quisimos compartir como pareja, como novios este espacio, con la gente que nos tira buena vibra porque lo que menos queremos son polémicas, hablar de terceros, tirarle a otros, no queremos un espacio como si fuera un derecho de respuesta, es una vivencia personal con opiniones personales que pueden ser diferentes a las de los demás y hay que respetarlas.
-¿De qué hablarán?
De varias cosas, si surgió algo en la semana, hablaremos de eso, de nosotros, de hecho el primero se llama nuestra primera vez compartiendo lo que somos y cómo somos, entonces la idea es que nos conozcan más. No pretendemos educar, dar consejos o instruir a nadie, pero si a través de nuestras experiencias personales podemos servir a la gente que está atravesando algún problema, en buena hora porque también tendremos especialistas invitados para tratar algún tema en específico.
-¿En qué etapa siente que están como pareja?
No podría definir mi relación por etapas, pero puedo decir que disfruto el día a día, el presente, ahorita me siento muy seguro, contento, apoyado y estoy disfrutando la vida como me gusta, de una forma tranquila, sin aparentar. Me gusta lo que María José ha llegado a aportar a mi vida, creo que más que una etapa en la relación, es una etapa de mi vida, con más calma y que disfruto.
-¿Sienten que pueden ser una pareja como cualquier otra?
Siempre lo hemos sido, la gente es la que se ha encargado de vernos como bichos raros o ver a Majo de una forma y juzgarla por cosas que a nivel social y de medios se dieron. El proceso fue muy feo, pero son cosas que no las voy a hablar, no tengo interés en justificarme o en que crean que ahora sí vamos a disfrutar de nuestra relación porque lo he hecho desde el día que comenzamos, que entorno a nosotros se generó una cacería, comentarios malos, morbo, polémica, novela porque a muchos les gusta generar notas que vendan y eso se entiende y por eso yo mantuve un perfil bajo con ella.
-¿Cómo la ha incluido en Dancing? ¿Ensayan juntos?
No, no, pero me apoya completamente. Majo sabe del poco tiempo que me queda para tantas cosas que hago en el día a día, que tengo que repartirme entre mis compromisos personales, los programas que tengo, las clases de aviación y ahora el programa, ella de hecho, me ha ayudado a ordenarme, me hizo un cronograma y ya sé qué tengo que hacer cada día, me hace meriendas y me manda con lonchera, también me escucha quejarme cuando estoy frustrado, por eso le digo que es un apoyo muy bonito.
-¿La tiene en mente para la gala en la que llevan invitados?
No sé cómo será, todo sea por darle algo bonito al público, pero vamos a ver, yo sé que somos personas públicas, pero también quiero tener cuidado y guardarme algunas cosas para mí, pero ahora que me lo decís vamos a ver qué se nos ocurre.