Segundos de angustia y miedo fueron los que vivió este viernes Mauricio Astorga en el redondel de toros de Pedregal, durante la transmisión de la corrida de la noche de Toros Teletica.
LEA MÁS: Carlos Álvarez cumplió 54 años y Teletica lo sorprendió con hermoso detalle
El actor y comediante interpretaba su personaje de Morgan al momento del gran susto que se llevó y que provocó los gritos del presentador Carlos Álvarez, quien al aire le pedía que corriera.
Resulta que canal 7 embarcó a Mau a protagonizar una cómica velada boxística con el campeón de boxeo David “Medallita” Jiménez, pero el deportista fue más listo que el comediante y evitó el peligro a tiempo.
Medallita y Morgan “se daban” en un cuadrilátero improvisado que instaló la producción de Toros Teletica al centro del redondel de Pedregal; de un momento a otro el sonido de la trompeta anunció la salida de un toro y en ese momento Medallito huyó del ring.
Cuando el toro salió a la arena se fue directo a Morgan, quien se la tuvo que jugar y salir corriendo para evitar ser revolcado por el animal, una vaquilla llamada La Rosita, de la ganadería La Guaria.
Morgan estuvo a milésimas de que lo alcanzara la vaquilla, pero logró evitar el diálogo con la arena, diría el narrador Jorge Arturo González, mejor conocido como Cañero, hoy figura de Toros del 6.
LEA MÁS: Conozca a la bebé de Mauricio Astorga, es una hermosa y tierna “bichilla”
Con ellos también estaba el comediante Daniel Montoya con su personaje de Tony, quien se salvó de una correteada de puro milagro, ya que estuvo muy cerca de donde pasó la vaquilla.