Farándula

Mauricio Astorga deberá volver a trasnochar por una tierna razón

Mauricio Astorga, el famoso “Bichillo” por su personaje de Morgan, deberá volver a trasnochar

EscucharEscuchar
Mauricio Astorga
(Captura Instagram )

“¡¿Qué me dice cara de papá trasnochado?!”. Así le dirán dentro de muy poco al actor Mauricio Astorga, quien se convertirá en papá muy pronto.

El creador de personajes como Morgan y Armando la plancheta será papá por segunda vez y ya sabemos si será una niña o un niño.

El actor y productor de Teletica recién se acaba de casar con su pareja Katherine Campos, a la que conoció cuando ella bailaba en El Chinamo.

Mauricio y Katherine se convertirán en papás muy pronto.

Dicho matrimonio se efectuó el pasado 11 de mayo y, según nos enteramos, su bebé ya tiene entre cinco y seis meses de gestación; es decir, le queda poco para nacer.

Además, nos confirmaron que tendrá una niña, la cual será la segunda hija para ambos. Astorga ya tiene una hija de más de 18 años, que vive en México, mientras que Katherine también tiene una niña de tres añitos.

El creador de series como “Los Vargas”, “Morgan, la serie” y “La Ofi” suele hablar muy poco de su actual relación sentimental, la cual empezó hace poco más de dos años.

Fue en abril de 2022 cuando confirmó que estaba saliendo con Campos, quien es veterinaria de profesión, pero que ahora es su mano derecha con sus negocios del teatro y las producciones de Teletica.

Le deseamos todo lo mejor a los recién casados y futuros papitos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.