Farándula

Maureen Salguero se mandó con todo para hacer algo que nunca había hecho

Maureen Salguero confesó que tiene cosas muy buenas

EscucharEscuchar
Maureen Salguero, la Tía, ejerciendo su voto en las Elecciones Municipales 2024 en el que figura como candidata a la vicealcaldía de San José.
Maureen Salguero, tiró la casa por la ventana.

Maureen Salguero, más conocida como La Tía, se animó a hacer algo que nunca había hecho.

La guapa expresentadora, por medio de su cuenta de Facebook, les contó a sus seguidores que puso una venta de garaje (este domingo) y casi que tiró la casa por la ventana porque ofreció muy buenas opciones y excelentes precios.

“Tenemos cosas de mil, ropa para gente joven, juegos de mesas, gafas de colores, artefactos eléctricos, peluches y mucha ropa de todos los colores, tamaños y formas, así como zapatos nuevos y usados”, comentó en un en vivo en su página de Facebook.

La querida Tía dijo que también tenía vestidos de fiesta y varias opciones para que la gente aprovechara; de hecho, en el en vivo mostró que tenía cajones de mil, cinco mil y otros precios. Además, agregó que iba a estar en la venta de garaje hasta “agotar existencias”.

Maureen Salguuero
Maureen Salguero mostró parte de lo que tiene en venta. (Captura)
Maureen Salguuero
Maureen Salguero contó que puso unos globos fuera de su casa para que la gente no se perdiera. (Captura)

Ella dijo que estaba ubicada en Hatillo 4, muy cerca del parque La Arboleda, y que tenía unos globitos afuera de la casa para que la gente no se perdiera.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.