Farándula

Maureen Salguero se llevó otro susto con la salud de su papito

La querida “Tía”, Maureen Salguero cuida a su papá, de 85 años

EscucharEscuchar
Los ojos de Maureen Salguero son su papito, como se dice popularmente, pues él es el amor de su vida. Cortesía

La presentadora Maureen Salguero vivió un nuevo susto con la salud de su papito, don Daniel Rodríguez, quien vive con ella.

La locutora de La Caliente contó que tuvo que llamar a una ambulancia porque su “Viejito”, como ella le dice de cariño, se descompensó, pero por suerte la situación no pasó a más.

En noviembre del 2021 don Daniel, de 85 años, tuvo un infarto y desde entonces la Tía pasa en un puro nervio y cuidándolo mucho para que no le pase nada malo.

En esa ocasión, al señor tuvieron que operarlo y colocarle dos stent en las arterias del corazón y lo dejaron internado en el hospital San Juan de Dios durante varios días.

Ahora ella le está pagando un servicio pre-hospitalario a su papito para que lo lleguen a examinar en su casita cada vez que se sienta mal.

En noviembre de 2018, la Tía sufrió el fallecimiento de su mamita, María Lidilia Salguero, por lo que ella y sus dos hijas son las que se encargan de cuidar de don Daniel, quien se ha convertido en el chineado de las tres.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.