Farándula

Maureen Salguero reapareció con singular negocio lejos de lo que nos tiene acostumbrados

La presentadora Maureen Salguero ahora tiene una nueva profesión

EscucharEscuchar
La "Tía" Maureen Salguero ahora está impartiendo cursos basados en su experiencia como presentadora e influencer.

Desde las pasadas elecciones municipales no habíamos vuelto a saber casi nada de la presentadora Maureen Salguero, quien se había lanzado a la política, pero al final no ganó.

Resulta que ahora la “Tía”, como le dicen cariñosamente, se volvió profesora y se dedica a impartir clases virtuales y presenciales.

La exfigura de canales como Repretel y Multimedios decidió emprender y ponerse a dar clases de cómo hacer que las redes sociales se conviertan en un medio “robusto y efectivo” para los emprendedores.

Su idea es darles herramientas para monetizar su marca personal, empresarial o de emprendimiento a través de la gran experiencia que tiene en medios de comunicación.

“Se trata de crear una comunidad de hombres y mujeres interesadas en potenciar sus redes sociales, todo esto a través de técnicas de comunicación y marketing digital. Poniendo al servicio de cada miembro la experiencia adquirida a lo largo de mi carrera en teatro, radio, televisión y eventos masivos”, contó.

La “Tía profe” creó su propia página www.maureensalguero.com donde tiene toda la información de sus cursos.

Según explicó, viene un espacio de inscripción y a los interesados les llegan las tarifas y horarios al correo.

La querida Tía quiso aprovechar este tiempo que está lejos de las cámaras y de una cabina de radio para compartir su pasión por la comunicación con los demás.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.