La presentadora Maureen Salguero, mejor conocida como “la Tía”, mostró sus dotes de cantante para dedicarle una canción al todavía alcalde de San José, Johnny Araya.
Junto a la candidata a la alcaldía Denise Echeverría Robert, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), le entró bonito al karaoke y le cantó: “Chao, Araya chao”.
Salguero es candidata a la vicealcaldía por este partido político y en una reunión de dicha agrupación ambas decidieron cantar la canción del grupo Abracadabra “Chau, cariño chau”, pero con algunas modificaciones en su letra.
Fue la misma Salguero quien le hizo el cambio a la letra con la autorización de Victor Kapusta, cantante original de este tema.
“Vengo aquí a la Muni que te quiero despedir, prometo no llorar. Son tan solo meses y después te marcharás, ya casito te vas, ya te vas”.
“Ando por las calles, solo veo inseguridad, no quiero verla más, no más PLN, la mirada más allá, ¡nueva administración llegará”.
“Chao, Araya chao. Solo pido votar y no verte otra vez porque aquí yo estaré a ver el cambio llegar”.
“Chao, Araya chao. Solo pido votar y no verte otra vez porque aquí yo estaré a ver el cambio llegar”, dice la versión de las candidatas a la alcaldía por San José.
“Venimos a despedir a Johnny, ya no más, se acabó la administración PLN, aquí viene la Unidad Social Cristiana, somos los que tenemos la experiencia, el equipo, los recursos y venimos a tomar San José, a rescatar San José de las argollas”, dijo Denise Echeverría.
Mientras que la famosa “Tía” menciona que “ya era hora” que se fuera Araya de la Municipalidad de San José y que además le va aponer una escoba detrás de la puerta para que no regrese.
“Todas las mujeres que quieren representación de liderato femenino aquí estamos Denise y yo atentas a poder seguir con este gobierno local, pero limpiando la casa”, mencionó.
Además, invitó a todos a ir a votar el próximo 4 de febrero en las elecciones municipales.
Conversamos con el alcalde Johnny Araya para saber su opinión al respecto y qué le parecía la canción, pero prefirió no hablar del tema,
“No tengo ningún comentario al respecto”, dijo.