Farándula

Matthew McConaughey se convertirá en Elvis Presley en una nueva apuesta de Netflix

Elvis Presley se convertirá en espía en la nueva serie que se estrenará en marzo

EscucharEscuchar

“De vez en cuando, el hombre logra lo imposible. Lo único que se necesita es alguien con un sueño”. El nuevo tráiler de Agente Elvis, la serie animada para adultos de Netflix que mostrará a Elvis como una estrella de rock de día y un espía de noche, comienza con la inconfundible voz del actor ganador de los premios Óscar 2014 a mejor actor, Matthew McConaughey .

Matthew McConaughey

En la luna, manipulando armas, dando patadas: el adelanto de la nueva serie promete explorar la doble vida de Elvis Presley después de ser reclutado por una agencia de espionaje para defender al mundo contra terroristas.

Según la sinopsis de Netflix , “Elvis Presley cambia su mono por un jet pack cuando es incluido encubiertamente en un programa de espionaje secreto del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll”.

Se trata además de la primera serie animada para adultos producida por Sony Pictures Animation , el estudio detrás de películas como Spider-Man: Into the Spider-Verse. La serie tendrá 10 capítulos y su estreno será en marzo de este año.

Los productores y creadores del show son John Eddie y Priscilla Presley (ex esposa de Elvis). “Elvis Presley siempre soñó con ser un superhéroe. ¡Ahora, Priscilla Presley está haciendo realidad su sueño! Agent Elvis , una nueva serie animada creada por Priscilla Presley y John Eddie. Estreno marzo 2023″, escribió el propio McConaughey en su cuenta de Twitter.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.