Mary Escalante, quien formó parte del programa Conexión fútbol de Repretel, le sigue cada vez más los pasos a su gran amiga Keyla Sánchez.
La periodista decidió hacerse algunos arreglitos estéticos en la misma clínica donde hace unos meses la expresentadora de Teletica se operó los senos y se ha hecho mucho más chineos.
La macha cayó en la tentación y entró al quirófano en estos días para quitarse la grasita que tenía acumulada en la espalda, en el abdomen y a un costado.
El proceso que se hizo se llama lipotransferencia, pues la grasa que le quitaron se la colocaron en los glúteos. Es decir, en unos días la veremos más delgada, con buena silueta y más nalgudita.
LEA MÁS: Keyla Sánchez tiene que hacerse una cirugía sí o sí por esta razón
De hecho, fue Keyla quien contó en sus historias que su gran amiga se operó toda y que estaba muy orgullosa de verla caminando como parte de su recuperación.
“Felicidades amiga porque ni usted, ni yo, ni nadie tenía fe para esta recuperación (risas), llora por todo, pero lo estás logrando y muy bien. Mi amiga la tuneada, así me la encontré”, publicó la expresentadora de canal 7.
Mary contó que ya logró caminar sola; es decir, sin ayuda y que “solo he llorado como 6 días de 8″.
En el video que compartió la clínica estética, obviamente como parte del canje, se logra ver que quedó bastante nalguidita.
Habrá que esperar que pasen los días para ver sus nuevas curvas y así comparar si quedó igualita a su gran amiga.