La periodista Mary Escalante se hizo varios arreglitos estéticos en diciembre y ya se le van viendo los buenos resultados.
La expresentadora de Conexión Fútbol, de Repretel, decidió darse un chineo y quitarse la grasita que tenía acumulada en la espalda, en el abdomen y a un costado.
Parte de esa grasa se la colocaron en los glúteos para levantárselos más y ya se va bastante nalgudita. Ese proceso quirúrgico se llama lipotransferencia.
Mary le ha estado poniendo bonito al ejercicio y eso le ha ayudado a que su silueta se vea cada semana más espectacular.
Ella es una de las mejores amigas de Keyla Sánchez y se operó en la misma clínica en la que la expresentadora de El Chinamo se puso los nuevos implantes mamarios hace unos meses.
LEA MÁS: Keyla Sánchez tiene que hacerse una cirugía sí o sí por esta razón
La macha subió un video donde sale presumiendo su cuerpazo en el gimnasio y le añadió una canción que habla de la soltería, como confirmando que ese cuerpazo no tiene dueño.
Mary y Keyla ahora están asistiendo al gimnasio juntas y no dudamos que acaparan las miradas de la mayoría, cada vez que llegan al lugar con sus trajes ajustados.