Marvin Hidalgo y Janeth García son los dos primeros famositicos en ser sentenciados en esta primera temporada de Mira quién baila (MQB), de Teletica, pero si por la víspera se saca el día, el experto taurino le lleva una gran ventaja a la periodista.
El sancarleño bailará el próximo domingo salsa, ritmo que espera lo salve de la eliminación, y cuyos ensayos ya inició con toda la energía, pues hasta el momento no ha sufrido ninguna lesión.
Caso contrario a Janeth, quien después de terminar la gala de este domingo terminó en el hospital.
A ella le tocará bailar tango en la tercera gala, pero no ha podido ensayar como quisiera porque apenas se está reponiendo de la lesión.
Según contó la comunicadora, desde el viernes anterior andaba con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y, por más medicamentos y exámenes por parte del doctor de Teletica, la molestia no cesó y por eso la mandaron a hacerse unas placas.
LEA MÁS: Uno de estos dos famositicos será el primer expulsado de Mira quién baila
Afortunadamente, no tenía una fisura en las costillas, que era lo que se sospechó en un principio, y solo salió con un tendón contraído, por lo que está a punta de desinflamatorios, parches y pastillas para intentar volver a los ensayos.
Además, el fisioterapeuta del canal le está dando terapia láser para que la inflamación del músculo disminuya lo más rápido posible.
“Ayer fue una noche complicada, salimos nominados y a eso se le sumó mi lesión en la espalda, de verdad estaba superbaja de pilas y me tenía muy agüevadilla, pero gracias a Dios descartamos la fisura en la costilla que eso sí me tenía muy preocupada. Es una lesión en la parte lumbar baja de la espalda, es como un estironazo en un músculo de la espalda, pero bueno, ya estoy con tratamiento”, dijo García.
Para apoyar a ambos famositicos deben ingresar a la página Teletica.com y buscar la opción de votaciones de MQB, en la que pueden votar hasta siete veces al día.