Recuperado físicamente, con nuevo look y nuevos acompañantes regresa Thor, el dios del trueno, en la nueva cinta del famoso superhéroe de Marvel.
Al ritmo de la pieza “Sweet Child of Mine”, de Guns N Roses, se presentó en el tráiler oficial a Chris Hemsworth como Thor, quien protagonizará en julio la cuarta entrega del superhéroe mítico de Marvel Studios.
El adelanto comienza donde terminó la historia del dios del trueno en Vengadores: Endgame. El superhéroe, tras derrotar a Thanos (Josh Brolin), decidió dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y marcharse junto a los Guardianes de la Galaxia. El equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) aparece en el tráiler, en el que también se puede ver a Thor con el físico que mostró en Endgame y haciendo ejercicio para volver a tener el aspecto con el que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Según las primeras imágenes de la película, Thor parece estar viviendo una crisis existencial y ha decidido retirarse de su trabajo como superhéroe.
“Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras entierra su arma: el hacha Stormbreaker.
“Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado”, dice Thor.
La película será estrenada el 8 de julio de este año, tan solo dos meses después de otra entrega esperada por los fans, Dr. Strange 2.
Los seguidores de la saga no dudaron en mostrar su emoción por ver de nueva cuenta a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, empuñando el martillo de Mjolnier de Thor.