El cantante y percusionista Roberto Quesada, más conocido como Martina, se siente como si nunca se hubiera alejado de Los Hicsos.
Como parte del socollón de la reestructuración en el grupo tico, Martina volvió a ser parte de la banda después de bastantes años de haberse separado.
“Ha sido muy bonito porque Los Hicsos es como una familia musical, hace pocos días (el domingo anterior) volví y es como si nunca me hubiera ido, todos seguimos siendo muy amigos”, aseguró el brumoso, quien también tocaba para Los Alegrísimos.
Con Quesada también regresó el baterista Óscar “Pinocho” Ortega.
Néstor Arce, trompetista del grupo, dijo que la vuelta de sus dos amigos se da en un excelente momento para Los Hicsos.
LEA MÁS: Meneón en Los Hicsos.
“En voz de otro no es lo mismo y por eso siempre nos hemos acuerpado por ser los originales y queremos conservar la imagen del grupo. La gente nos tiene gran cariño y por eso siempre nos verán en rezos del Niño, en fiestas, en cualquier actividad de pueblo porque a él pertenecemos", dijo Arce.
Este martes les contamos cómo está la situación en la agrupación en la cual el hijo de unos de los fundadores reclama que tras la muerte de su papá, Carlos Navarro, lo hicieron a un lado a pesar de que su padre era uno de los dueños de la agrupación.
Esto lo negó Gerardo Ramírez, quien aseguró que simplemente se terminó la relación laboral con el músico.