La exreina de belleza Marisol Soto y su hija mayor, Marianne Volio, tuvieron un accidente de tránsito en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.
Ellas llevan días vacacionando en este país, donde tuvieron oportunidad de compartir con enormes elefantes y comer delicioso.
Según contó la empresaria en sus redes sociales, el accidente ameritó que fueran trasladadas al hospital donde estuvieron internadas los últimos días.
Marisol explicó la mañana de este martes que ya estaban en el aeropuerto esperando regresar a Costa Rica y que ya están bien.
LEA MÁS: Ella es la “Tica en Cancún”, que nos acerca a las bellezas de ese paraíso mexicano
Aunque no se les ven golpes o moretones, sí se logra ver que la experta en etiqueta y vestidos de gala sufrió un golpe en su brazo izquierdo y que debe andarlo inmovilizado.
“Gracias a Dios no pasó a más, estamos bien, sí fue un gran susto, pero de ahí la importancia de tener un buen seguro de viajes”, recalcó.
Su hija Marianne contó que tienen algunas lesiones, pero nada graves, pero reconoció que el accidente pudo haber sido peor.
Ellas no explicaron con exactitud qué fue lo que pasó, solo recalcaron en la importancia de pagar un seguro de viajes cuando se va fuera del país, porque gracias a que ellos lo tenían no tuvieron que pagar nada por la hospitalización.
“Es una realidad que nos puede pasar a cualquiera, en cualquier viaje que vayamos, por eso la importancia de tener un seguro de viajes, yo por eso soy tan insistente con mis viajeros de no viajar sin seguro de viajes porque no sabemos qué imprevistos pueden llegar a suceder y que no están bajo nuestro control. La verdad que nuestro seguro, un 100%, nos cubrió todo, no tuvimos que pagar nada de los días que estuvimos en el hospital”, mencionó la joven.
LEA MÁS: ¡Puro lujo! Así ha sido el viaje de cumpleaños a Dubái de Marisol Soto y sus hijas
Ellas contaron, además, que se toparon con unos ticos que estaban en Bangkok que fueron como ángeles y que en Singapur también se encontraron con unos amigos que las ayudaron mucho.
“Realmente fue un viaje espectacular y no queremos que se empañe por esto”, agregó la hija de la exmiss Costa Rica.
Marisol mencionó que pasó un lindo viaje con su hija y que pronto les mostrará a sus seguidores fotos y videos de todo lo que vivieron.