La guapísima Marisol Soto se volvió a poner su cinta de Mrs World, la cual tenía 20 años de tenerla guardada en su casa.
La exreina de belleza la sacó del baúl de los recuerdos, pues fue invitada a la final de este concurso de belleza que se realizó la noche del jueves en Las Vegas, Estados Unidos.
Marisol ganó este certamen en 1995, por lo que la organización la invitó porque se celebraban sus 40 años de aniversario.
“La vida nos da sorpresas y esta es una. Estoy disfrutando al máximo estos días con mis hermanas, las Mrs World de diferentes países del mundo”, publicó la ahora empresaria.
LEA MÁS: Marisol Soto y su hija sufrieron un accidente durante sus vacaciones en Tailandia
La modelo costarricense Priscilla Cortés fue nuestra representante este año en este concurso y aunque clasificó entre las 10 finalistas al final no logró obtener la corona. La representante de Sudáfrica fue la gran ganadora.
Marisol contó que para esta gran final también sacó del baúl unos aretes muy especiales y un anillo (ambos tienen la silueta de una corona) que le habían regalado cuando ganó el concurso.
Ella lleva varios días en Las Vegas, pues previamente tuvieron varios encuentros y charlas con las ganadoras de otras ediciones.
Por cierto, vemos que ya no anda inmovilizado su brazo izquierdo, el cual se lesionó luego del accidente de tránsito que tuvo junto a su hija en Tailandia a inicios de este mes.