El canto no es el único talento por el que Mariser Picado se gana la admiración y felicitaciones de la gente.
La participante, en la categoría de niños, de Nace una estrella sorprendió este martes al evidenciar otra habilidad que tiene y que dejó al retahilero Max Barberena bastante contento.
LEA MÁS: Conozca a Mariser Picado: la niña alegre de Nace una estrella que canta desde que estaba en la cuna
Además de la música, la cartaginesa de 10 años de edad tiene potencial para hacer retahílas y así lo mostró frente a uno de los expertos en la materia que hay en el país.
Mariser se encontró con Max en canal 7 y como sabe que él es un gato diciendo retahílas le hizo pique con una suya donde habló de Costa Rica y del privilegio de ser tico.
“No solo nace una estrella del canto, sino de las retahílas”, dijo Barberena en un video que subió a Instagram donde expone el talento de Mariser.
“¡Qué chiva cuando los niños hacen retahílas! Me encanta”, continuó el retahilero, quien se hizo bastante popular gracias a su participación en varios proyectos de canal 7.
LEA MÁS: ¿Cómo habrá hecho Max Barberena para estar en dos lugares al mismo tiempo?
La enérgica y alegre niña aprovechó toda la atención que se ganó con su talento para pedirle a la gente que vote por ella y sumar puntos para avanzar a la gran final de la competencia, que será el 19 de noviembre.
Además de Mariser, en la categoría de niños de Nace una estrella continúan Lucas Guerrero y Jeremy Solís. Uno de ellos tres saldrá del concurso de Teletica el próximo domingo, pues a la final solo llegarán dos.
De verdad que Mariser es una cajita de sorpresas y este martes le dio a su público otra razón para confirmar que es una gran artista.
LEA MÁS: Retahilero Max Barberena quedó con la boca abierta después de ver lo que hizo su hija