El gran desafío en la actualidad para el roquero argen-tico Mario Maisonnave es que la gente que ha seguido su carrera por muchos años, se dé cuenta que siempre estuvo dispuesto a mejorar y a crecer como artista.
El cantante tuvo mucho éxito hace más de 30 años con su grupo Modelo para Armar, tanto así que lo llevó a grandes escenarios como el canal MTV, sin embargo, nunca se dio por satisfecho y continúa haciendo música, según él, cada vez mejor.
“Por alguna razón la gente o los medios te dejan en el rol de lo que hiciste antes, pasa mucho con los actores de alguna serie que fue exitosa, pero la gente que pone atención, que escucha y compara se da cuenta que en los últimos años he estado haciendo el mejor material de mi vida, en cuanto a calidad de interpretación y escribo y produzco mejor que en aquellas épocas también”, afirmó.
Ahora, con su grupo Bebeperro, al lado del costarricense Emma Sotela y el mexicano Fede Molinar, Mario da una pincelada de alegría y de distracción en épocas en que la preocupación abunda en la cabeza de muchísimas personas.
En estos días sacaron a pieza Corazón supernova, la cual es un rockcito con la esencia de lo que fue ese ritmo en los años ochenta.
“Vi que lo de la cuarentena se prolongaba y que mucha gente está un poco aburrida, por lo que quisimos sacarla para contribuir y darles una distracción, aunque sea momentánea y que sea un regalo para el público que nos ha acompañado durante muchos años y que ahora tendrán algo más fresco”, dijo.
“La canción habla de la evolución que tenemos y que no importa en lo que haya fallado, los sueños perdidos o las decepciones, eso es irrelevante para alcanzar a ser seres que irradian luz a los demás”, agregó.
El tema ya está sonando en varias radios nacionales y en el canal de YouTube de Bebeperro.