Marilin Gamboa se rapó parte de su cabello para someterse a un inusual procedimiento estético con el que aspira quedar como una de las artistas mexicanas más famosas de todos los tiempos.
El jueves, la expresentadora de canal 7 mostró el paso a paso de lo que se hizo con tal de lucir más bella, natural y estética en una parte de su cara y quedar, ojalá, como Frida Kahlo, según lo reconoció ella misma.
LEA MÁS: Marilin Gamboa se fue a vivir a Estados Unidos y nos contó la razón, ¿estará viviendo sola?
“Llegó el día para hacerme el implante capilar en mis cejas”, contó Marilin desde la camilla de una clínica estética y vistiendo una bata azul como las que ponen a los pacientes para los procedimientos quirúrgicos.
Si bien lo que se hizo Mari fue en sus cejas, la doctora a cargo tuvo que extraer el cabello que iba a implantar en la zona y para eso debió rapar a Marilin en la parte trasera de la cabeza para, posteriormente, extraer uno a uno y con pinzas los folículos.
“Me tuve que lavar el cabello solamente con shampoo para que la doctora identifique cuál área de mi cabeza va a ser la parte donante de cabello para poderme hacer el implante. Y como es lo habitual en estos casos hay que llenar unos documentos donde uno da el consentimiento a los profesionales para realizar el procedimiento”, afirmó.
Luego de identificar el área donante, la empresaria tuvo que tomar decisiones en cuanto al grueso, la forma y el largo de la ceja que quería. “Es muy bonito porque se busca el diseño que sea en armonía con la forma de tu rostro”, mencionó.
LEA MÁS: Marilin Gamboa hizo un fuerte cambio en su vida y confesó a quién extraña más ahora
Tras eso, a Mari la anestesiaron para la cuidadosa extracción de los folículos y después el implante.
“A esta altura de mi vida rapándome, pero vale la pena porque tengo las cejas tupidas al estilo de Frida Kahlo, voy por ellas”, bromeó.
Mari aseguró que como el procedimiento se hace con anestesia no le dolió nada, pero sí el área donante y la implantada queda bastante lesionada y requiere de muchos cuidados posteriores.
Gamboa mencionó que el objetivo del procedimiento era llenar su ceja con pelitos naturales en las partes donde no tenía.