Una mujer cuyo esposo le confesó una aventura con otra mujer, después de 22 años de matrimonio, dice que la traición que sufrió, la ayudó a descubrir su “superpoder”, que es como le dice a su capacidad para tener citas con distintos hombres.
Laura Friedman Williams tenía 47 años cuando su esposo, a quien conoció en la universidad, llegó a casa y le confesó que le había sido infiel.
“Mi esposo me engañó después de 22 años, así que lo eché y me acosté con ocho hombres”, contó.
LEA MÁS: “La abuelita de Tinder” ha salido con más de 50 hombres a sus 85 años
Si bien Laura admite que su vida sexual se había estancado, la pareja compartió tres hijos y no podía imaginarse envejecer con nadie más. Sin embargo, para la mujer, que ahora tiene 51 años, solo había una opción después de la admisión de su esposo: lo echó y exigió el divorcio.
Cinco meses después de la separación, se metió de lleno en el mundo de las citas y decidió que necesitaba recuperar el tiempo perdido.
Como nunca había tenido una cita, ella descargó Tinder y prometió aprovechar al máximo su soltería, diciéndose a sí misma que era libre de hacer lo que quisiera.
Durante el año siguiente, Laura se acostó con ocho hombres que conoció en aplicaciones de citas y empezó a tener algunas historias que contar sobre sus escapadas.
Escribiendo hacia el público, detalló tardes calurosas en habitaciones de hotel y llamadas a medianoche, haciendo malabarismos con su vida sexual debido a que es madre de tres hijos.
Ella asegura que no siente pena al contar sus aventuras, pues se considera una mujer plena, libre y con muchas ganas de... vivir.