Maricruz Leiva pidió oraciones este jueves porque su familia pasa por un duro momento que ella confía que pasará con la ayuda de Dios.
La expresentadora de tevé contó que a su mamita la ingresaron a sala de operaciones este jueves por la noche, debido a una situación de salud que enfrenta.
LEA MÁS: Maricruz Leiva muestra las impactantes cicatrices de su cuerpo y lo que hizo para disimularlas
A inicios de semana, Mari había contado en sus redes que su progenitora se puso malita de salud y este jueves actualizó cómo está la señora, según el último parte médico.
“Mami empeoró por lo que le hicieron un TAC. Tiene una retención de líquidos y un tumor pequeño en los intestinos. Los exámenes de sangre salen normales, por lo que se cree que no es maligno, pero muy doloroso y le causa todo ese malestar tan grave”, contó Leiva según le explicó el doctor, este jueves a las 7 p.m.
“Va para sala de operaciones en este momento. Así que la ponemos en manos de Dios. Por favor me ayudan con una oración y con acción de gracias y adoración a Dios”, terminó su mensaje en Facebook.
LEA MÁS: Maricruz Leiva sobre juicio contra doctora: “Solo quiero que se haga justicia y se diga la verdad”
Desde La Teja le enviamos a Maricruz nuestras oraciones para que su mamá se recupere y pronto la tengan de nuevo en casita.