Farándula

Maricruz Leiva confiesa que su sueño siempre fue ser cantante

La presentadora contó que quiere celebrar su próximo cumpleaños de una manera especial

EscucharEscuchar

El martes anterior en el programa “Sin Peláez en la lengua”, que se transmite por TD Más, estuvo de invitada la periodista Maricruz Leiva.

Su presentador Gustavo Peláez conversó con ella sobre todo lo que pasó a raíz de la fallida liposucción que tuvo y que la mandó delicada al hospital el año pasado.

Entre las preguntas que le hizo el humoristas estaba qué iba hacer para celebrar su próximo cumpleaños por ser una fecha especial después de estar al borde de la muerte y la respuesta sorprendió a muchos, incluso a Peláez.

Maricruz contó que su sueño siempre fue ser cantante, que hasta estuvo en el coro de la Universidad de Costa Rica cuando estaba estudiando la carrera de periodismo y que quiere organizar una pachanga donde ella sea la que les cante a sus invitados ese día.

Ayer fue uno de los programas más fuertes que hemos tenido

Ayer fue uno de los programas más fuertes que hemos tenido, muchas gracias Maricruz Leiva por su testimonio. Pueden verlo completo en el App de TD Más Originales

Posted by Sin Peláez en la lengua on Wednesday, April 3, 2019

La presentadora cumplirá 52 años el próximo 9 de julio y según dijo, le encantan las piezas románticas y admitió que quiere cantar junto a cantantes amigos.

Ya ven esa es una faceta que muy pocos conocen de la presentadora de televisión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.