A sus 60 años, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia está feliz con su faceta de abuela, en sus redes sociales comparte frecuentemente fotografías junto a su nietico José Julián, a quien cariñosamente llama “pitufito”.
Sus fans en todo el mundo no dejan de sorprenderse con la buena figura que aún conserva la tica. En mayo, Guardia cumplió seis décadas de vida, y con ello su nombre se volvió viral con memes precisamente sobre lo bien que luce a su edad. Gracias a la aplicación FaceApp, por puro vacilón circularon imágenes de la actriz con arrugas y canas, así como nunca se ha visto, pues Maribel luce impecable.
Algo parecido ocurre con Bárbara Mori, quien a los 41 años se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes y hermosas del espectáculo. En sus redes sociales la que algunos llaman “la eterna Rubí”, muestra su amor por su nieta Mila. Eso sí, hay casi 20 años de diferencia entre las dos famosas.
“La vida se trata de encontrar aquello que te permita ocupar con fuerza un lugar singular, amoroso e irreemplazable en el mundo”, escribió junto a una foto en la que aparece su hijo Sergio Mayer con la entonces recién nacida Mila.
Mori se convirtió en una joven madre a los 20 años, y ocurrió lo mismo con su hijo Sergio, quien la etiquetó como una joven y sexy abuelita.