Una severa e inesperada medida fue la que tomó Maribel Guardia contra Imelda Garza Tuñón, su nuera y madre de su único nieto, José Julián Figueroa.
Sin entrar en detalles ni aclarar el porqué de su decisión, la actriz y cantante costarricense anunció, por medio de sus redes, que había denuncidado a la madre de su nieto y viuda de su hijo Julián Figueroa.
LEA MÁS: Maribel Guardia contó cómo está su estado de salud tras ser operada de un ojo
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo afán de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, publicó Maribel en un comunicado que compartió en sus redes.
Guardia no especificó las razones de su decisión, pero sí aclaró que su denuncia no está relacionada con maltrato físico o algo similar contra su nieto de siete añitos.
Algunos comentarios asocian la decisión de Maribel Guardia con, aparentemente, un problema de consumo de drogas y alcohol de la joven.
Imelda Garza Tuñón se casó con Julián Figueroa en el 2017 y ese mismo año nació Juliancito. Garza enviudó el 9 de abril del 2023.
LEA MÁS: Maribel Guardia estuvo hospitalizada y ya hasta la operaron
Tras el fallecimiento de su esposo, Imelda y Juliancito continuaron viviendo con Maribel Guardia, en su casota en Ciudad de México.