La actriz y cantante Maribel Guardia sacó las uñas en contra de un medio mexicano que asegura que la guapa tuvo que correr para ir a sacar a su hijo Juliancito de un problemón, ya que supuestamente estaba pasado de tragos y chocó el carro en el que viajaba con unos amigos.
Según el medio Juliancito, habría sido detenido por abusar de los tamarindos, luego de pasar un buen rato con unos amigos en un bar restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.
La revista Tv Notas dio a conocer el testimonio de una fuente cercana al joven cantante, quien reveló que aunque el grupo abandonó temprano el lugar, habrían tomado de más, razón por la cual chocaron a bordo de un vehículo BMW gris, propiedad de Emiliano, un amigo del cantante, contra otro vehículo.
La fuente detalló que ‘Juliancito’ llamó a su mamá, quien vive a pocas cuadras de donde ocurrió el percance, para solicitarle ayuda y no ser trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.
Sin embargo, Maribel Guardia desmintió lo publicado por Tv Notas con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram
“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos calumniosos para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y qué irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE.
“Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evalúo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos”, escribió.
LEA MÁS: Niurka Marcos dice que siente atracción por Maribel Guardia.
Arreglo.
De acuerdo al informante de la revista, Maribel Guardia habría acudido al lugar de inmediato acompañada por su esposo Marco Chacón para arreglar el incidente de tránsito con el oficial de policía, pues no deseaba hacer más ruido debido a su fama.
“La señora Maribel le dijo que por favor se arreglara todo ahí, que no quería ningún tipo de escándalo porque ella es una figura pública; que lamentaba lo sucedido y que estaba dispuesta a reparar todos los daños, pero que por favor le ayudaran y que dejaran ir a su hijo, que no lo llevaran al MP”, explicó el informante.
Fue así que la conductora de programas como “Muévete" habría pagado tanto a los policías que detuvieron a su hijo, como solventado los daños ocasionados en ambos vehículos, los cuales quedaron inservibles y catalogados con “pérdida total”, por lo que se calcula que habría desembolsado más de medio millón de pesos (cerca de un millón y medio de colones).
Pese a la gravedad del accidente y para fortuna de los involucrados, ningún resultó lesionado.