Julián Figueroa no la ha pasado bien en los últimos meses debido a los rumores de infidelidad, divorcio y su lucha contra el alcoholismo.
LEA MÁS: Hijo de Maribel Guardia se rehabilita del alcoholismo para salvar su matrimonio
En medio de los rumores y la recaída de su hijo, Maribel Guardia salió a defenderlo y a aclarar que lo que pase en el matrimonio es cosa de él y de su esposa.
“Yo los veo muy bien, son una pareja que se quieren y cuando hay amor es más fácil superar las cosas, ellos son jóvenes y llevan cinco años juntos, empezaron cuando Julián tenía 20, son mocosos, la verdad, y es la edad en que cometes errores y las hormonas están a todo lo que dan”, comentó la cantante a varios medios de comunicación mexicanos.
La costarricense también le mostró su apoyo a su hijo en sus redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram publicó un video de la nueva serie del Canal de las Estrellas, “Mi Camino es Amarte”, donde Julián interpretará a Leonardo Santos.
“Ya casi es el estreno de Mi Camino es Amarte, es el 7 de noviembre no se lo pierdan, a las 8:30 p.m., estará Julián interpretando un papel hermoso en el canal de las estrellas”, escribió orgullosa.