Maribel Guardia dio a conocer que su hijo Julián Figueroa, quien murió el 9 de abril de 2023, dejó un testamento escrito.
La actriz costarricense fue abordada por los medios faranduleros en el aeropuerto de Ciudad de México, y les reveló los detalles del documento y quién es el heredero universal de su hijo.
Ella mencionó que seguramente Julián vio el ejemplo de su padre, Joan Sebastián, quien al fallecer en julio de 2015, no dejó nada escrito y por eso se apuró a hacer el suyo para prevenir malentendidos después.
“Sí, Julián dejó testamento, todo para el bebé, por supuesto, gracias a Dios. Ya estábamos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento, yo creo que estuvo escuchando mucho sobre eso por el tema del papá, de que el papá no había dejado testamento”, dijo.
Julián, de 27 años, dejó un único hijo llamado Julián Figueroa, producto de su relación con Imelda Garza, y quien ahora tiene 7 años.
“Creo que le hizo mella que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto, lo poco que tiene, porque ya saben, la casa de Cuernavaca ya es de él, todo eso lo dejó a nombre del bebé”, explicó.
LEA MÁS: Maribel Guardia tuvo que desmentir un terrible rumor sobre ella que es tendencia en TikTok
Según los medios mexicanos, la millonaria herencia de Joan Sebastian incluye 51 propiedades en Guerrero, Morelos, Jalisco y Veracruz, incluyendo ranchos, casas y terrenos, que alguito podría corresponderle a Juliancito, pero dado a los conflictos entre los hijos del famoso cantante, aún no se ha resuelto dicha herencia.
Lo más probable es que el pequeño heredero del fallecido actor y cantante tenga ciertos privilegios en su debido momento, pero hasta ahora su abuela Maribel no dio mayores detalles de cuánto le correspondería.