Clara y directa. Así respondió Maribel Guardia este viernes a los rumores de infidelidad de su esposo desde hace 15 años, el abogado Marco Chacón.
La actriz costarricense salió al paso de las insinuaciones que hizo hace unos días su exnuera Imelda Garza de que su esposo le fue infiel, tras una consulta que le hicieron.
LEA MÁS: Maribel Guardia reaparece públicamente para decir todo esto de su exnuera Imelda Garza
Guardia habló sin rodeos sobre eso y aunque aseguró que no pone las manos en el fuego por su marido, dijo que él ha sido maravilloso e incondicional con ella.
“Hasta el día de hoy ha sido un marido maravilloso. Yo nunca me he enterado de que me ponga el cuerno; si lo ha hecho, lo ha hecho muy bien, porque jamás me he enterado”, declaró Maribel.
Además de su esposo, Marco es el representante artístico de la también cantante, por lo que siempre andan juntos para arriba y para abajo, lo que la hace confiar en que en la relación nunca ha habido un tercero.
“Siempre está conmigo. Es mi mánager, fue mánager de Julián (Figueroa, su hijo) y es un hombre incondicional, de verdad me siento muy amada y muy querida. Nunca ha llegado borracho a la casa; no toma, no fuma, nunca ha probado una droga. Es un hombre genuinamente bueno, aunque no pongo las manos en el fuego por él”, respondió.
LEA MÁS: Imelda Garza le tira con todo a Maribel Guardia y exhibe pruebas contundentes
Maribel habló sobre ese tema porque este viernes ofreció una conferencia de prensa en el teatro donde presenta la obra “Lagunilla mi barrio”, en Ciudad de México, para referirse a la denuncia que presentó hace 11 días contra su exnuera, Imelda Garza.