Maribel Guardia no contuvo las lágrimas y se puso a llorar en media transmisión del Festival de la Luz de Multimedios canal 8.
La actriz y cantante costarricense es la presentadora estelar que trajo el 8 para su transmisión del desfile de bandas y carrozas, que tiene tomada la capital este sábado.
LEA MÁS: Maribel Guardia sorprendió al contar que hay algo de Costa Rica que no posee
Guardia se conmovió frente a las cámaras por un reportaje que le dedicó Multimedios, en el que repasó su vida y mencionó el tema de la muerte de su hijo, Julián Figueroa, el 9 de abril del 2023.
Cuando la artista radicada en México escuchó al respecto, las lágrimas le empezaron a salir y ella se limpió con su mano en más de una ocasión, hasta que le llevaron toallas.
“Hoy (este sábado) es una noche para reírse, pero diay, le tocan a uno las fibras del alma”, mencionó Maribel, de 65 años, al intentar justificar sus lágrimas.
Aprovechó para enviarles un mensaje a los costarricenses de que hay que levantarse en los momentos más desafiantes de la vida.
LEA MÁS: Maribel Guardia armó un alboroto en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría
“Cuesta trabajo levantarse en los momentos más difíciles, pero hay que hacerlo. Hay que rendirle honor a la vida, darle gracias a Dios por la vida que corre por nuestras venas, el tiempo que nos toque. Todos vamos a ir para allá (la muerte)”, comentó.
Maribel llegó al país este viernes y con ella vino su esposo Marco Chacón y una gata que trajeron en un maletín de transporte especial.
La Teja supo que el felino es para su amada Mima o Mamá, como le dice ella a su hermana Vilma, y que la llamarían Cleopatra.
El animalito se lo regaló a Maribel su estilista personal en México.
LEA MÁS: Maribel Guardia compartió desgarrador y triste mensaje sobre la pérdida de un ser querido en Navidad